.
.

¿Cómo lo hacemos?

El Parque Tecnológico de Mérida concentra sus esfuerzos en cuatro ejes de acción: Capacitación, Innovación, Investigación y Desarrollo (I+D), y Promoción de la Cultura Tecnológica.

 

Capacitación:
A través de distintas actividades, buscamos potenciar las capacidades de innovación tanto de la comunidad científica como de emprendedores, con el fin de lograr propuestas concretas que incidan en el aparato productivo del país.

Investigación y desarrollo:
Hacer innovación contempla tener en cuenta el estudio de los problemas a los que la tecnología puede dar respuesta, al tiempo de diseñar o mejorar productos y servicios de calidad que satisfagan dicha necesidad. Las prácticas de I+D del Parque Tecnológico de Mérida están dirigidas a desarrollar productos y servicios de impacto académico y oficial,  que contribuyen al desarrollo del conocimiento aplicado a la salud, la educación y la industria, entre los principales.


Promoción de la Cultura Tecnológica:
Nos preocupamos por incidir en el uso cotidiano de la tecnología a favor de la calidad de vida, por lo que diseñamos y dirigimos propuestas de inserción de este razonamiento en la conducta colectiva del país.

Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET