.
.




¿Quieres incubarte? 

 

 

Proceso de Incubación:

  1. Postulación. A través de la planilla de Solicitud de Incubación, el emprendedor plasma aspectos generales de su propuesta.  Si tienes dudas sobre estos aspectos, puedes llamar o acercarte a nuestras oficinas.

Descarga la Planilla para Solicitar Incubación

  1. Evaluación de las solicitudes por el Comité Técnico*. Los criterios de selección están centrados en las bondades técnicas, financieras y de innovación de la iniciativa, así como su capacidad de generar empleo. 
     
  2. Pre-incubación. Durante un período de tres meses, las iniciativas seleccionadas recibirán la capacitación y asesoría necesaria para elaborar el Plan de Negocios que finalmente será entregado al Comité Técnico para su evaluación.
    Se revisarán todos los aspectos para la creación y mantenimiento de la empresa. Un tutor empresarial podrá acompañar a los postulados durante este período.
     
  3. Selección de las empresas incubadas por el Comité Técnico, de acuerdo al Plan de Negocios presentado. La incubación se personalizará de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto. 
  4. Incubación. Durante un período de tres años, los emprendedores recibirán todo el soporte estratégico y operativo para el desarrollo, operación y consolidación de su empresa.
  5. Post-incubación. La empresa continúa su desarrollo fuera de la incubadora, pero seguimos ofreciéndole vinculación con el entorno, posibilidades de negocios y capacitación especializada.

* El Comité Técnico está conformado por representantes del Parque Tecnológico de Mérida y el ector empresarial.

 

Inicio / ¿Qué somos? / ¿Cómo lo hacemos? / ¿Para qué lo hacemos? / Nuestro entorno
Enlaces de interés / Incubadora / CIME / CTI / CET